miércoles, 1 de mayo de 2013

CON MUCHA ALEGRIA CELEBRAMOS LA FIESTA DEL COMPARTIR URBANO 2013



Domingo 28 de abril 2013


CANTO DEL COMPARTIR

Traigo canto en el alma, inspiración de Dios,
y, mis manos abiertas para ofrecerle a Él.



Todo cuanto me ha dado yo con mi vida devolveré,
tanto me da el trabajo,
hoy con mi Iglesia compartiré.


TODOS HOY, VAMOS A COMPARTIR,

TODOS HOY, DEMOS CON MUCHO AMOR,



EL AMOR ES UNA REALIDAD,

EL AMOR, ES SOLIDARIDAD.


Traigo alegría en mi canto y mis ganas de vivir,

dando y recibiendo es mucho mejor así.




 Todo lo que te ofrezco es semilla de generosidad,

tanto me da el trabajo,

hoy con mi Iglesia compartiré.


Traigo agua y flores para ofrecerle a Él,

Traigo la luz y Biblia para darle también.




Traigo el pan y el vino que son señales del compartir,

traigo toda mi vida

que está al servicio de los demás.